Liverpool sigue su paso de campeón y derrota a Chelsea

 Ambos equipos vienen de victoria en la primera jornada de la liga inglesa y es el primer encuentro entre clubes populares. Liverpool viene de una victoria casi al final frente a Leeds mientras Chelsea no tuvo problema en vencer a Brighton.

Chelsea tenia oportunidad de quitarse la espina contra Liverpool en la liga ya que los Reds fueron exhibidos en la defensiva por Leeds por lo que los Blues podían tomar ese aspecto a su favor y salir victorioso en su primer partido en casa. 

El primer tiempo dejo un grato sabor a boca, aunque no hubo goles, si hubo muchas acciones para abrir el marcador por ambos equipos pero ninguno concreto por lo que los Blues tenían oportunidad de buscar el gol que les de la victoria. 

Para mala fortuna de los Blues Christensen se iba expulsado en tiempo de compensación para terminar el primer tiempo por lo que tendrían que reemplantear su estrategia para tratar de conseguir la victoria o, por lo menos, no perder el encuentro. 

Los Reds aprovecharían la expulsión temprano en el segundo tiempo ya que un doblete de Sadio Mané al 50' y al 54' sentenciarían el encuentro y las aspiraciones de los Blues por conseguir la victoria. Un aspecto a rescatar de los Blues es que no permitieron más goles aunque pudo haber recibido al final el tercero pero Wijnaldum no conectaría con el balón y se iba por un costado.

Los Blues tenía la oportunidad de acercarse al marcado al 75' vía penal pero Jorginho cobraría mal su tiro y Alisson atajaría el disparo. Así los Reds se verian solidos todo el segundo tiempo y manejando el partido a su antojo para terminar con un contundente 0-2 de visitante. 



Comentarios