Bayern, Monchengladbach y Liverpool sorprenden con goleadas en Champions League

Ya se ha jugado tres jornadas de la fase de grupos de la Champions League y ha dejado gratas sorpresas por el poderío ofensivo porque la jornada 3 vio tres goleadas que no se creía tan abultadas. En Bundesliga Bayern Múnich es primero mientras Monchengaldbach se encuentra en la quinta posición apenas a 4 puntos del líder; por otra parte Liverpool a pesar de su desastrosa derrota 7-2 contra Aston Villa se ha afianzado como líder de la Premier League.

El primero de ellos fue el gran partido entre el Salzburg vs Bayern Múnich que hasta el minuto 66' se encontraban empatados a 2 goles dando un grato sabor de boca y la sorpresa por parte del local. Hacia los minutos finales fue la debacle de Salzburg aprovechado por Bayern para terminar un gran partido en goleada por 2-6. 



Otro alemán protagonizaría otra goleada de visitante, Shakhtar vs Monchengladbach ponían la vara alta para ser un buen partido tras la victoria del local contra Real Madrid y el buen estilo de juego del visitante. No fue un partido parejo y apenas en el primer tiempo cayeron los cuatro goles visitantes que dejaban en la lona al local Shakhtar haciendo de trámite el segundo tiempo donde cayeron otros dos goles dejando el marcador 0-6. 



Por último donde se esperaba un partido lleno de goles pero parejo por el poder ofensivo de ambos equipos resulto ser otra historia. Atalanta vs Liverpool también ponían la vara alta para ser un buen partido pero los ingleses se impusieron de forma sorpresivo ante Atalanta de visitante. El primer tiempo cayeron dos goles que se veía un marcador para remontar para los italianos pero los ingleses liquidaron el encuentro apenas en nueve minutos del segundo tiempo anotando 3 goles y sentenciar el marcador por 0-5.




Comentarios