Real Madrid respira tras ganarle a Internazionale en Champions League



El partido significa mucho para ambos equipos ya que ninguno ha sido capaz de obtener una victoria pero la presión se inclinaba para el conjunto español por estar en el último lugar de grupo. Inter por su parte le ha costado encontrar el gol en Champions League. 

En los primeros minutos fue notorio la necesidad de Real Madrid por ponerse al frente por la presión que ejercía en campo del rival generando ocasiones de verdadero peligro en el arco italiano. Para su fortuna y su constante presión, al minuto 25', Benzema encontraría un pase deficiente hacia atrás que fue bien aprovechado por él, se quita al arquero, saca un disparo suave solo frente al arco dándole la ventaja al conjunto merengue. 

La presión no cedía del Real Madrid y al 33' en un tiro de esquina Sergio Ramos remataría con un buen cabezazo y marcar el gol que ampliaba la ventaja. Dos minutos después Internazionale encontraría el descuento con una buena combinación entre Vidal-Barella-Lautaro que este último marca el gol que encendería aún más el partido. 

Terminando el primer tiempo y los primeros minutos del segundo Inter se volcó al frente (Real Madrid cediéndole espacios) en busca del empate y al 68' Ivan Perisic encontraría el gol gracias a un error en media cancha del conjunto merengue que aprovechan los azurri para estar entrados en el partido. Inter cedía el balón pero sus contragolpes eran peligrosos cuando recuperaban el balón, y eso, les costaría caro.

Al minuto 80' Rodrygo encontraría un buen balón dentro del área y fusila a Handanovic para sentenciar el encuentro y los primeros 3 puntos del conjunto español dejando en último lugar a Inter que aún no sabe lo que es ganar en el torneo. 

El partido estuvo lleno de emociones y goles las cuales fueron gracias a errores por parte de ambos equipos que se agradece para dar un buen espectáculo y con un grato sabor de boca a quienes disfrutaron el juego. El grupo se encuentra vivo y se comenzaría a apretar si Inter consigue la victoria en su siguiente compromiso dando todo para que el grupo se decida en la última jornada de seguir con ese ritmo. 


Comentarios