Inter gana a Monchengladbach y llegará con vida a la última jornada en Champions League



 El grupo B se cierra donde Monchengladbach con la victoria se clasificaba a la fase de eliminación e Inter quedaba eliminado pero el juego resulta que todos los equipos llegaría vivos para la última jornada de la Champions League. 

Inter de visita tenía por obligación conseguir la victoria y así fue durante el partido porque su idea fue clara para vencer a domicilio al conjunto alemán y no hay nadie "seguro" para clasificarse. Inter salió a atacar y encontraría el gol al 17' gracias a Darmian pero Monchengladbach anotaba el empate con el gol de Pléa al 45+1' para así irse al descanso. 

Para el segundo tiempo Inter salió con más claridad y a un inspirado Lukaku que al 64' y al 73' ampliaban a dos goles la ventaja del conjunto italiano pero rápido al 75' Pléa acercaba a los alemanes y pondría el encuentro cerrado para los últimos minutos. 

Monchengladbach encontraría el empate a minutos de concluir el partido pero una jugada polémica le anularía el gol por supuesto fuera de lugar pero ese gol podía significar el adiós del Inter y un paso a la clasificación del 'Gladbach pero, para bien del espectáculo, la historia quedará escrita hasta la próxima semana. 

La victoria del Inter lo mantiene en último lugar pero apenas a 3 puntos del líder 'Gladbach por lo que Shakhtar y Real Madrid, todos los equipos, se jugarán la vida en el último partido donde todos están obligados a la victoria esperando resultados pero que promete ser partidos llenos de emociones y buenos juegos para todos los aficionados a este deporte. 

Comentarios