PSG pierde pero elimina al campeón. PSG vs Bayern Munich en Champions League

 



Se jugó la vuelta de los cuartos de final entre PSG y Bayern donde la ventaja es para los franceses con un marcados de 3-2 también por los goles marcados de visitante. Por su parte, Bayern tenía la tarea de marcar dos goles sin recibir para clasificarse. 

El partido comenzó como se esperaba con un Bayern buscando el gol que le acercará a la clasificación pero, a pesar de tener mayor posesión del balón, no fue certero en la definición con escazas llegadas a portería o simplemente se quedaban en aproximaciones. 

PSG cuando tenía el balón era peligroso al jugar al contra-atraque y llegar con mayor claridad. Al 27' Mbappé se escaba y manda pase cruzado al Neymar solo que leyó bien la jugada Neuer tapando el disparo. Minuto 36' Neymar tenía la posesión del balón fuera del área que saca disparo donde Neuer solo vigilaba con la mirada y para sorpresa el balón pegaba en el travesaño.

El conjunto francés parecía estar más cerca del primero que el conjunto bávaro que lo necesitaba más pero al 39' en una buena combinación en medio campo para dejar solo a Neymar frente a Neuer pero con la marca encima alcanzaba a sacar disparo que pegaba en la base del poste; un minuto después Alaba sacaba disparo dentro del área tapando bien Keylor pero el rebote fue hacia arriba aprovechado por Choupo-Moting para marcar el primer gol. 




Empezando el segundo tiempo Mbappé saca cambio de juego a Di María que logra quitarse la marca y sacar pase cruzado donde Neymar no llegaría a conectar con el balón. PSG aún lucía mejor al ataque teniendo las mejores jugadas de peligro pero eso no quitaba a Bayern su lucha de seguir buscando el gol donde la buena marca defensiva y Keylor atento atrás no daban ninguna oportunidad de reacción. 

Al 77' Neymar mandaba pase filtrado a Mbappé que quedaba solo frente a Neuer marcando así el gol del empate pero anulado por fuera de lugar. Bayern seguín intentando hacia el final del encuentro pero cada minuto que pasaba le costaba más llegar al frente con apenas algunos disparos y PSG teniendo el control del juego para así ganar la eliminatoria. 

El global quedó 3-3 dándole el pase a PSG por criterio de gol de visitante y espera al ganador entre Manchester City y Borussia Dortmund. El equipo francés muestra mejor juego para encarar sus compromisos dando mayor certeza de poder repetir llegar a la final que no se vería con malos ojos. 

Comentarios