Real Madrid contuvo a Liverpool y se clasifica. Liverpool vs Real Madrid en Champions League

 Liverpool tenía que ir una vez más a escribir una remontada ante 3-1 en casa de Real Madrid en su historia. Dos goles le bastaban para clasificarse a semi-finales, eso si, sin recibir uno. Real Madrid no sería un equipo fácil y tendría que hacer su juego para ganar la eliminatoria con una buena ventaja. 

Como lo esperado Liverpool empezó al ataque en busca de los goles que requería mientras Real Madrid hizo lo suyo para contener sus embates, sin embargo, la buena marca a la defensa y controlando el balón cortaban el ritmo de los Reds para no llegar con mucho peligro o simplemente se quedará en intento de gol. 

Por su parte los Merengues jugaron un gran partido cerrándole opciones a los Reds que no cesaban su insistencia pero, cuando los blancos atacaban, lo hacían de forma peligrosa generando un poco más de peligro teniendo oportunidades de abrir el marcador. 

Los Reds se iban apagando con el paso de los minutos pero no paraban de intentar, aunque eso significará un gol en contra, pero les fue difícil penetrar la buena defensa blanca que acabo con un empate a cero goles dándoles la clasificación. 

Real Madrid calificado se enfrentará en semifinales a Chelsea, dos equipos que conocen muy bien esta instancia pero ateniendo mayor experiencia la plantilla del conjunto español porque se mantiene la base o parte de ella que gano el tricampeonato reciente mientras que la del equipo inglés es mas joven pero no será un equipo fácil, en la teoría. 

 


Comentarios